Empresa

COMAST® empresa de conocimiento

COMAST® es una compañía con 5 años en el mercado y más de 30 años de experiencia de sus creadores, aglutinando las experiencias de empresas como Symtek, Xamtec e Instruanalytix; COMAST® está especializada en proveer soluciones con el más alto conocimiento aplicado para el análisis de materiales en los diferentes sectores de la industria (petróleo, cemento, minería, metales e instituciones educativas)

Crear, preservar y difundir el conocimiento aplicado para análisis de materiales.

Gracias a una amplia experiencia recopilada en estas empresas a través del tiempo y de nuestros ingenieros, nuestro conocimiento nos permite poner a disposición de nuestros clientes un amplio e interesante portafolio de servicios analíticos y técnicos, y lo más avanzado de la tecnología para el análisis de materiales.
COMAST® entonces, es el resultado de la consolidación y recopilación de las experiencias previas de las empresas antes mencionadas y agrupa los apellidos de sus creadores, COrtés, MAcías, STeer; aglutinando como ya se ha mencionado más de 30 años de experiencias en los diferentes sectores de la industria.

Propósito y Estrategia

COMAST® es una empresa de conocimiento y por tanto su propósito último es la de difundir el conocimiento adquirido durante todos estos años de experiencia.
Es por esto que como estrategia COMAST® se ha concentrado en crear, preservar y difundir el conocimiento aplicado para análisis de materiales, por tanto, con humildad y sin mayores pretensiones el lema que acompaña el logotipo de la de la compañía es “nosotros sabemos cómo” (we know how!).
A partir de estas premisas, COMAST® desarrolla toda su actividad bajo un esquema de mejora continua, implementado a través de un sistema de gestión de calidad, mediante el ciclo PHVA, el cual permite crear un engranaje en todos sus procesos para poder entregar, a sus clientes y a sus partes interesadas, los resultados esperados reflejando los valores mencionados.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo?
¡Trabaja en COMAST®!

Responsabilidad empresarial

about2-img-6

Misión

Proveer soluciones ajustadas a cada necesidad, para análisis, medición e identificación de materiales en procesos industriales.
about2-img-8

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en el mercado para brindar soluciones a la medida de las necesidades actuales y futuras, a través de un portafolio atractivo y competitivo, para de esta forma exceder la satisfacción de todos nuestros clientes.
about2-img-9

Valores

Los Valores que profesa COMAST® son: Honestidad, Coherencia, Ética y Respeto.